SEO y Raiola Networks

Como empresa comprometida que somos, nos mantenemos siempre atentos a las últimas tendencias y movidas en el mundo tecnológico a fin de poder ofrecerles lo mejor, claro que para ello primero debemos captar la atención de nuestros usuarios, y creímos conveniente realizarlo a través del SEO, por ello “Raiola manda y no el gran panda”.

Esta fue la etiqueta o eslogan creado por Dean Romero, un maestro del SEO internacional, quien se estableció a sí mismo el reto de levar la etiqueta Raiola manda y no el panda, a los estándares más altos de los motores de búsqueda por internet. Pero es que a nosotros no solo nos interesa crearnos buena propaganda.

Lo que quisimos entonces fue, y contando con los mejores profesionales para que nos apoyaran, fue crear un concurso en el cual absolutamente cualquier persona pueda participar. Con ello, quienes decidan participar en el concurso, aprenderían de primera mano cómo funciona el mundo del SEO, pero esto no queda allí. Por ello Raiola manda y no el panda.

Además de la experiencia que podrán obtener los competidores, quienes logren posicionarse en los motores de búsqueda utilizando el eslogan “Raiola manda y no el panda”, tendrán la oportunidad de recibir mediante transferencia bancaria la suma de nada más y nada menos que 5000 euros.

Entendemos que para quienes amamos este mundo, hacer lo que realmente nos gusta no implica un trabajo tortuoso, así que, y si pones todo tu empeño, tendrás la oportunidad de obtener la suma de 5000 euros por hacer algo que te gusta, además por supuesto de la gran fama que de dará obtener el primer lugar de un concurso en el que se encuentran participando personas de todo el mundo.

Sin dudas, una oportunidad de oro para quien la sepa aprovechar, queremos que seas tú, así que anímate. Demuéstrale a quienes no creen en lo que haces lo mucho que puede llegar a valer actualmente lo que te apasiona. Este concurso de SEO patrocinado por Raiola Networks, es una oportunidad que sabemos no pasará desapercibida. Sin mucho más que agregar, solo nos queda aseverar que Raiola manda y no el panda